ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO

ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL QUE EMITEN LAS DETENIDAS DEL INSTITUTO DE MUJERES DE ROSARIO, EN VIVO
Todos los jueves de 17 a 18 Hs. por FM AIRE LIBRE (91.3) -DESDE INTERNET HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA

lunes, 22 de marzo de 2010

Julieta Díaz


El viernes a la noche Pablo Vila, actor y miembro de nuestra ONG esperó a Julieta Díaz a la salida del teatro BROADWAY, le comentó el trabajo que estamos haciendo y le dejó algunos posteos de nuestro blog. Ella se comprometió a difundir nuestro trabajo y nos felicitó por lo que estamos haciendo.

Sonia Tessa en nuestro programa de radio


El jueves 18 de marzo Sonia Tessa vino a colaborar con las chicas en el programa de radial y asi dar comienzo al taller de radio que generosamente se comprometió a brindar. El programa salió muy bien y las chicas quedaron muy entusiasmadas

Sonia, además de una gran periodista, es un ser humano cálido y dedicado y estamos muy agradecidos por su aporte.


Cierre del Festival SIN FRONTERAS


El final del Festival SIN FRONTERAS en la Unidad Nro. 5 de Rosario se celebró bajo un sol brilante y a pura música y color. Aunque parezca increíble, el lugar que se ve en la foto es el "CAMPITO" del Penal.
Agradecemos a todos los que hicieron posible esa tarde mágica y esperamos que se repita muy pronto.

Mujeres REV/BELADAS



El Ministerio de innovación y cultura de Santa Fe y el Sindicato de prensa de Rosario otorgaron el 2do premio del Concurso MUJERES REV/BELADAS en la modalidad fotografia a Graciela Rojas y Raquel Miño por su trabajo fotográfico "Unidad 5 de Mujeres".
El trabajo intentaba mostrar con imágenes el encierro y las condiciones de detención de las internas del Insituto de Recuperación de Mujeres de Rosario.

Entrega del Premio Juana Manso

Graciela Rojas, Presidenta de MUJERES TRAS LAS REJAS, recibiendo el Premio Juana Manso para nuestro blog y programa de Radio.
Fue el 8 de marzo de 2010 en la Municipalidad de Rosario